La Navidad no es solamente el momento de reencuentros, de regalos y de cenas familiares. Parece ser que también es la época predilecta para realizarse una operación estética.
Esto es lo que se deriva de un curioso estudio que afirma que estamos en la época del año donde más retoques se hacen, concretamente un 20% más que durante el resto del año, suponemos principalmente que por las vacaciones navideñas que permiten un mayor tiempo de recuperación en casa.
El estudio fue realizado obviamente por una clínica estética, así que estos datos siempre habrá que ponerlos en cuarentena. De todas formas sí que nos sirve para saber alguno de los tratamientos más demandados por estas fechas que son (y no por este orden):
- los rellenos faciales con ácido hialurónico
- las rinoplastias
- otoplastias
- aumentos de mamas
- blefaroplastias
- lipoesculturas
Por otra parte en este estudio queda de manifiesto también que los hombres que dan el paso optan en su mayoría por las rinoplastias o también por los injertos capilares.
Resulta curiosa esta coincidencia de fechas y es que parece ser que Papa Noel no da a basto de ir regalando nuevas narices o nuevos pechos durante esta época navideña. ¿Estaremos ante el nuevo regalo de moda?
Sea cual sea el motivo recordad siempre informaros bien de la operación y aseguraros también de que el centro cumple con los requisitos necesarios y las autorizaciones pertinentes.
Fuente: Europa Press
No hay comentarios:
Publicar un comentario