miércoles, 24 de mayo de 2017

Lifting facial y cervical


La palabra lifting proviene del inglés “estirar” o “levantar”. Un lifting facial o cervical es un procedimiento estético que consiste en estirar la piel mediante cirugía para eliminar las arrugas e imperfecciones que surgen en la cara y cuello al cabo del tiempo.

Con la edad la piel se adelgaza, pierde su turgencia y aparecen también líneas que acusan la belleza del rostro. El lifting facial y cervical se encarga de corregir estos defectos estéticos.







¿CUÁNDO ES ACONSEJABLEREALIZARSE UN LIFTING COMPLETO?

Es aconsejable realizarse un lifting facial o cervical a partir de los 40 años en adelante, cuando los síntomas de envejecimiento que aparecen en la piel, desde las arrugas más finas a los surcos más profundos, no se suavizan con otros procedimientos no quirúrgicos menos invasivos. El lifting facial termina con las arrugas y surcos de todas las zonas de la cara:
  • Las arrugas sobre los labios.
  • Los surcos que aparecen en la nariz y el mentón.
  • Las arrugas alrededor de los párpados.
  • Las arrugas del cuello y del resto de la cara.

LA CIRUGÍA

La cirugía del lifting facial y cervical puede variar debido a distintas razones: según las áreas de la cara que se quieran mejorar, en función de la localización y extensión de las incisiones.

La técnica quirúrgica consiste en re posicionar las capas musculares, la piel y la grasa, retirando el tejido sobrante mediante una incisión que habitualmente comienza en la zona superior de la cabeza (por dentro del pelo) y que continúa por el interior de las líneas naturales que existen en la oreja y alrededor del lóbulo, detrás de la oreja y del cuero cabelludo.


RESULTADOS DE LA CIRUGÍA

El lifting facial y cervical se refresca el aspecto de la piel del rostro, obteniendo una imagen más joven y menos cansada. Este procedimiento quirúrgico no terminará con todas las arrugas de la cara, sobre todo con aquellas más pequeñas, pero puede complementarse con otros tratamientos de cirugía estética para conseguir el resultado perfecto y deseado.



Fuente: esteticafacialdezeus.com